fbpx

Quienes Somos

CONOCÉ NUESTRO EXCLUSIVO CLUB PRIVADO DE NEGOCIOS INMOBILIARIOS

+8
EDIFICIOS EN PROCESO

LO QUE NOS HACE ÚNICOS

VALOR M2

Al participar de las inversiones directamente desde la compra del terreno, el valor del m2 es más competitivo que los proyectos de pozo que se ofrecen en el mercado, en los cuales hay uno o varios inversores que ya compraron la tierra.

ECONOMÍA COLABORATIVA

Nuestro modelo win-win nos permite obtener mayor rentabilidad mediante la cooperación de partners, inversores y expertos en el rubro inmobiliario.

ACCESO PARA TODOS

Oportunidades de inversión de calidad pensadas para pequeños y medianos inversores, que antes eran de acceso exclusivo para grandes capitales. Con tan solo $10.000 USD podés acceder a nuestro amplio mercado de desarrollos.

COMPRA- VENTA

Emprendeprop cambia la forma en la cual los clientes compran y venden sus propiedades. Pagando solamente por el servicio que se necesita contratar.

EMPRENDÉ

Participá del negocio inmobiliario invitando amigos o conocidos a nuestro Club de inversión. Sumate y participá en el Club en tus áreas de expertise.

EXPERIENCIA CLUB

En nuestro programa de Lifestyle Rewards los inversores pueden disfrutar de beneficios exclusivos desde el 1er día y los emprendedores que invierten su tiempo, pueden canjear sus puntos por USD en efectivo con nuestra modalidad "Cash Back".  

ARQUITECTURA SUSTENTABLE

A partir de 2017 ideamos todos los proyectos a partir de la conciencia ambiental.

SEGURIDAD Y TRANSPARENCIA

Nuestro modelo de aportes está pensado para proteger el desarrollo y resguardar el capital de los inversores participantes.

CREAMOS ESTILOS DE VIDA

Siguiendo las necesidades de cada persona, desarrollamos proyectos que se ajustan a los diferentes nichos del mercado. Te invitamos a disfrutarlo a tu manera.


NUESTRA HISTORIA

Con más de 120 edificios construidos en la ciudad de Buenos Aires y más de 50 años de historia en el rubro inmobiliario, 3 amigos decidieron unir su historia y expertise para desarrollar y comercializar en Argentina. Así fue como el Ing. Martín Nuñez, y los Ingenieros Brenda y Guillermo Caizza, ex ITBA,  crearon el 1er Club Privado de Negocios Inmobiliarios, BGM & Partners, generando un concepto totalmente nuevo y disruptivo en la industria de  Real Estate. Una nueva empresa, liderada por emprendedores, rompe con el paradigma tradicional y se apalanca en las raíces de la historia familiar con la visión de fomentar emprendedores.

+ información

50
Años de Experiencia

NUESTRAS MARCAS

Haus ok
Print

Primer Club Privado de Negocios Inmobiliarios en Argentina. Pequeños y medianos inversores ya están participando con acceso a retorno de grandes capitales

EMPEZAR